Oro Laminado Brasileno por Mayoreo
FANTATTI Joyas en Oro Laminado Brasileño por Mayoreo es sinonimo de calidad y belleza. Nuestras joyas son hechas con los mejores materiales que incluyen piedras naturales, zircones cúbicos y cristales.
El proceso de manufacturación del oro lamiando de Fantatti incluye 8 fases siendo 4 de tratanientos del metal base para obtener excelente calidad, 3 capas de oro de 18K y al final una capa de proteccion para hacer su joya durar por mucho más tiempo. El Oro de 24K, el Rhodium y la plata 925 que utilizamos en nuestras joyas son metales preciosos genuínos. Todos materiales son autenticos y de alta calidad, y esta es nuestra más importante diferencia en comparación con nuestros competidores, LA CALIDAD!
Toda nuestra dedicación por todos los años para obtener la más alta calidad hace que seamos reconocidos mundialmente por la belleza y calidad de nuestras joyas en oro laminado brasileño.
La salud de nuestros clientes también es parte de nuestro trabajo, por eso que nuestras joyas en oro laminado brasileño por mayoreo son hechas libres de níquel y antialérgicas.
Las joyas en oro laminado brasileño por mayoreo hechas por FANTATTI son garantizadas por 12 meses por defectos de producción y por eventuales pérdidas del oro. Si pasa algo durante los 12 meses, FANTATTI le dará crédito en su proxima compra o le reemplazará la pieza por una igual. Nuestra garantia cubre exclusivamente los productos hechos por Fantatti y no se acepta reclamos por mal uso o acidentes causados por la persona que la esté usando.
Para conservar el brillo original se recomienda evitar de ir a la piscina o al mar porque el cloro y la sal pueden causar daños como hacer la joya quedar opaca, bien como se recomienda no exponer la joya a quimicos como lociones, perfumes, alcohol y otros similares. Se recomienda también no utilizar las joyas en actividades muy pesadas como trabajos en construcción y limpieza pesada.
Para limpiar el oro laminado brasileño, utilice agua y jabón neutro como los que se bañan los bebes. Deben secar bien la pieza utilizandose de un secador de cabello. No se debe polir la joya.